Una decisión

“Trabajo constante”

Me dije a mi misma sólo toma una decisión. Levántate de la cama. Vístete. Ve a correr. Haz la diferencia entre querer hacerla y llevarla a cabo. Una decisión, sólo una.

Entonces pienso cómo se va haciendo una cadena saludable. Cómo una lleva a la otra y así es cómo toda mi recuperación se construye. Me doy cuenta de lo importante que es solamente enfocarme en el primer paso. Empiezo a realzar la importancia de cómo todas las pequenas piezas se van juntando para hacer válida la decisión de recuperarme, sólo así el esfuerzo no se ve tan desgastante y abrumador. Veo el árbol en la semilla.

Pero no todas las semillas se tienen que volver árboles. Algunas sólo me ayudan a mantenerme fuera de la tierra erosionada, fuera de la abrumadora tierra de la bulimia y la depresión. Me recuerdo a mi misma el no obsesionarme con la idea de la perfección en mi recuperación. No depender de la idea de que una decisión siempre me lleva a otra y a otra. O que siempre es necesario que sea así. Algunas veces una decisión es sólo eso. Hablar con una amiga por teléfono y después recostarte en el suelo y descansar el resto del día. Y eso está bien.

No necesito paralizarme por la grandeza de una posibilidad. Cada trote no tiene que ser parte del próximo maratón. No cada verso escrito tiene que convertirse en el próximo best seller. Cada día tiene logros tangibles para apreciar.

No todas las semillas existen para ser parte de la grandeza del bosque de mi recuperación.

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s