Las palabras correctas

Stuck
Lately I feel stuck © 2013

Últimamente no puedo escribir. Mi tío Jorge me regaló un libro acerca del trastorno límite de personalidad y me está ayudando mucho a conocer más acerca de lo que me sucede. Las dosis de medicamento están estables. Voy a terapia una vez a la semana.

Pero me siento a escribir y…

No es como si todo ya se hubiera dicho. No es como si no tuviera nada que decir. Quiero hablar. Quiero escribir. Lo deseo tan intensamente, pero no encuentro las palabras correctas para dejarlo salir. Quiero abrir mi interior, mostrar lo que vive en mí. Las contradicciones, los descubrimientos, los miedos, las emociones y los pensamientos.

Sentarme a escribir un párrafo por la tarde es un hábito y lo hago principalmente para mí, porque es una pieza clave para desarrollar conciencia de mi enfermedad, pero el miedo de usar las palabras incorrectas y ser juzgada o mal entendida me paraliza.

O tal vés me siento paralizada en la vida porque en ella quiero encontrar un poco de empatía y comprensión. De mí y los demás. Demostrar que si bien soy una persona de trato difícil, hay razones no sencillas por las cuales soy así, en las que estoy trabajando y de las que estoy tratando de liberarme. Que no me hacen feliz. Que no disfruto. Y hacen la convivencia conmigo misma también insoportable.

Se escucha peligroso. Lo sé, debería ocuparme sólo por conocerme un poco más y tratarme con un poco de la amabilidad que tanto busco, sin esperar que los demás lo hagan también, pero lo espero. Un ambiente cálido y amable, supongo que eso me brindará calma y también lo necesito.

Comprensión para los momentos en los que no puedo conmigo misma, amabilidad cuando la hostilidad toma el control de mi vida, validación al sentirme de una u otra manera sin que me digan que no es para tanto o que no entienden el porqué, crecimiento y companía. Tal vés así las palabras se hagan oraciones con más facilidad y sin miedo.

 

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s