No escribas

palabras
“Un lugar para renacer”

Eso duele. No escribas sobre ello. Escribir sobre ello amplifica el dolor. Le da forma, textura. Escribir sobre ello crea un espacio donde la oscuridad puede existir. Otra forma de lamentación. Refuerza las huellas en la mente, ríos que cortan y cortan profundo en la tierra cada vez que escribes una palabra de ello. Cada palabra es un copo de nieve que conduce a la avalancha. Alimentando algo que no debería estar ahí. Destruyendo lo seguro.

No escribas sobre ello. Las palabras son afiladas, vidrio roto bajo los pies. Pensamientos como gotas de agua, cada una insignificante, pero vienen como una inundación repentina. Me estoy ahogando.

A veces las palabras pueden ayudar a desahogarse, a poner orden. A escombrar y sacar pertenencias que ya no sirven para ponerlas en el lugar correcto. Pero hoy escribir no hará otra cosa que avivar las ansiosas llamas.

No escribas sobre ello. Respira hondo y cierra los ojos. Siente lo que está sucediendo en tu cuerpo. Entrégalo a la emoción. Vuelve a respirar. Ve televisión, sal a caminar. Llena de color una pieza blanca de papel. Ve de vuelta a la cama. Mírate al espejo y di “Esto es jodidamente difícil”. Pero no digas por qué.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s