Tiempo

cigarrets

El domingo por la noche, él me dijo que quiere dejar su huella en el mundo. Dijo que le tiene miedo al tiempo. “Tienes que hacer esa mierda antes de cumplir los 3o o no lo vas a hacer”

El número solía ser más bajo. No sólo con él, también con otros amigos. Era 25 cuando teníamos 20, era 20 cuando teníamos 18. El tiempo se sigue moviendo, pero me pregunto si nosotros lo hacemos. Le dije que no estoy preocupada por el mundo. Yo quiero dejar una huella en mí. Quiero observar mi vida y saber que hice algo valioso para mi misma. No sólo estar satisfecha con el hecho de seguir viva. Quiero construir algo, darme el crédito, ver cuidadosamente mi vida y saber que el esfuerzo valió la pena.

Yo he pasado casi 12 mil horas vomitando, gracias a la bulimia.  He pasado más tiempo diciéndome que no soy valiosa. Mi existencia es definitivamente inconsecuente para todos a mi alrededor. De los hábitos dañinos saco arte, por ejemplo éste blog. Los moldeo. Mi maestro de Creación Literaria me dice que tomas miles de horas para ser escritor. Dedicación y práctica es lo único que necesitas para hacer que funcione. No nazco grande. Yo hago la grandeza. No es un secreto. No puedo dejar de pensar ¿Qué he logrado en esas 12 mil horas?

¿Es eso lo que quiero hacer con mi tiempo?

Actúo como si el tiempo se detuviera hasta que yo escoja algo. Como si las cosas en mi vida sólo pasaran cuando hiciera una elección y un esfuerzo consciente. Ignoro el hecho de que constantemente estoy creando. Tomando decisiones de construir puentes hacia lugares a los que no quiero ir. nunca ha sido más difícil ser bueno en algo. El reto siempre ha sido evitar ser buena en las cosas equivocadas.

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s